Wachamuvi.com


Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay by kvothe
julio 19, 2008, 9:52 am
Filed under: Cine | Etiquetas: ,


“Pussy…I’m Home”
La secuela de la “pacagarsedelarisa” Harold & Kumar Go To White Castle ha llegado..
Y el asuntito no es menor, cuando uno busca cagarse de la risa un rato sin saber porqué, cómo o cuándo..Uno está buscando películas como ésta.
Sí, el humor gringo a veces nos carga, lo odiamos, lo encontramos estúpido…pero hey! El humor gringo nos dio los Simpsons, American Dad…Invader Zim?, Knocked Up, y así varias weas más que me da paja enunciar…Harold & Kumar es un hito en comedias estúpidas, y por mi parte si me quiero reír un rato…sólo tengo que recordar “Boottomless”

La trama, como en la gran mayoría de este tipo de películas, es completamente inexistente y si la tuviera tampoco sería muy productivo tratar de explicarla, pero demos las líneas bases… Harold y Kumar retoman más o menos donde mismo los dejamos, ahora planeando un viaje a la capital de la Marihuana…Amsterdam (también capital de la prostitución legal…Fuck! porque el mundo no migra a Amsterdam?) para conquistar el corazón de la mina rica que le gusta a Harold…todo termina pésimo, como era de esperar al unir a un montón de gringos weones en un avión y a un par de Potheads, todo termina en Guantanamo Bay…donde el duo dinámico debe escapar o eat a cock sandwhich…

Lo importante, no es la trama….obviamente, sino los arquetipos y estereotipos con los que juega, desde los musulmanes terroristas arriba de un avión, pasando por el Klu Klux Klan, deteniéndonos un tantito con los Rednecks. Esta movie tiene un poco de todo,…Sí! también existe su buena cantidad de nudity, y algunos conceptos …mágicos
No es una película que brille por su contenido, sino más bien por su sórdida facultad de hacernos reír de lo obseno, lo absurdo, lo asqueroso….todas aquellas cualidades por las que la humanidad brilla.
Después de ver esta película…creanme…nuevos conceptos y slangs surgirán en su día a día… como en el estilo de 40 year old virgin..
Destressense un rato, caguense de la risa un rato, disfruten de la estupidez gratuitamente proporcionada por hollywood e internet y hagan sus vidas algo más llevadera.

Especialmente recomendada al TeamWacha.

Dirección: Jon Hurwitz & Hayden Schlossberg.
Tiempo: 102 min.
Dato Freak: La Movie entera.


1 comentario so far
Deja un comentario

me rei bastante… quiza en algunas partes baja la intencidad pero es comica si te gusta el humor gringo

Comentario por bubka




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: