Wachamuvi.com


Hancock by Tom
julio 17, 2008, 3:45 pm
Filed under: Cine | Etiquetas: ,

Mi furia después del salto.

Parecía todo perfecto, era todo lo que yo haría si tuviese súper poderes, estar ebrio todo el día, pegarle a los cabros chicos, aprovecharme de los débiles, de las mujeres y romper todo lo que me impida caminar en línea recta, en serio todo era perfecto pero no podía ser así porque detrás de esto estaba lleno de gringos, que atroz, que manera de cagar una buena idea, les juro que les contaría la película pero más de alguno no me cree y piensa que por que sale Will “salvoelmundoconmiperrozombie” Smith el filme debería ser bueno.
Desde el principio fue una mentira, el afiche cool, el trailer a toda zorra, la idea innovadora…malditos gringos.
Todos dicen que los primeros 20 minutos son buenos y que lo siguiente apesta, MENTIRA!!!… son los primeros 10 minutos los buenos.
Ufff, necesitaba desahogarme, la estrella es porque que en el cine me regalaron una Cosmopolitan, hice el test de la ultima pagina y resulta que soy una “diva provocativa”.

Por: “Cock in the hand” Tom


1 comentario so far
Deja un comentario

me parece q estas exagerando demasiado… la pelicula es buena.. will smith es un gran actor y hizo muy bien su papel… la pelicula es super atrapante, en ningun momento me aburri de verla y la segunda mitad de la pelicula esta muy buena.. es algo que nadie se espera y deja a todos impactados

Comentario por mati




Responder

