Wachamuvi.com


Batman The Dark Knight (El caballero de la noche) by Ginook
julio 16, 2008, 2:11 pm
Filed under: Cine | Etiquetas: , ,

Sí, fuimos al Avant Premiere.
En esta segunda parte de la re-inventada saga de Batman, nuestro murciélago tiene como antagonista al ya sobreexplotado y marketeado guasón de Ledger.
Además de lidiar con los clásicos criminales de Ciudad Gótica el multimillonario enmascarado tendrá que luchar por el amor de una chica, la aceptación de la opinión pública (así como lo vimos en Spiderman) y obviamente la paz mundial.

El renovado Batman que una vez más nos trae el director Christopher Nolan junto a Christian Bale es sencillamente uno de los superhéroes más cool, que puede tener en estos momentos la pantalla grande. Es la raja, vayan a verla!, que hacen ahí sentados leyendo esta mierda!!!!

Ufff, ya me siento mejor después de decir eso.

Bueno a los (barsas) que se quedaron leyendo les puedo contar que esta nueva historia refuerza la idea de la primera parte haciendo del murciélago un antihéroe más que un héroe como a los que estamos acostumbrados. Característica que podemos ver cuando está con su disfraz como cuando disimula como el millonario excéntrico.

No es fácil ponerse en el lugar de un superhéroe casi invencible y que más encima tiene todo el dinero del mundo pero este Batman es un personaje rico en complejidades y batallas morales internas que hacen la historia un poco más “verdadera” y fácil de empatizar.
Lleno de gadgets y kick-ass-vehicles Batman no se viene con mariconadas. Dark Knight es una de las películas más sangrientas y cold-blooded que visto sobre un personaje de comic, pero bien hecha!!!…no se vayan a imaginar una mierda como Rambo…ni cerca, pero llama la atención por su género.
Esto se hace aun mejor cuando vez aparecer al guasón. Es cierto se roba la pantalla, es cierto es un personaje que está magníficamente rescrito, renovado, replanteado e interpretado, tanto así que por un momento me dio lata que se llama muerto el “corazón de caballero”. Qué más puedo decir, un Oscar post mortem!
No es necesario ahondar más en el guasón porque la película se encargará de revolotearles por completo las hormonas cada vez que lo vean.

Me gusta lo que está haciendo Nolan, me gusta, como replantea todo, creando un engranaje más afinado y eficiente que nunca hemos visto con Batman.
Dos críticas:
1)    Al igual que la primera parte la voz de Bale cuando está con la máscara cambia de manera demasiado exagerada!!!
2)    Cansa un poco que “casi” toda la trama se desarrolle por agentes corruptos dentro de  la policía y el gobierno de Ciudad Gótica.

¿Siguen leyendo esta mierda?….¡Vayan al cine a ver Batman!

Dirección: Christopher Nolan

Duración: 142 minutos

Locación: Bedford, England, UK.

Dato freak: En un principio Matt Damon interpretaría Harvey Dent-Dos Caras, pero terminó siendo Aaron Eckhart.

Por Ginook


3 comentarios so far
Deja un comentario

muy bueno, deseo verla, falta poco, ya tengo mis reservaciones.

Comentario por ALBERTO

Esta película se merece el máximo puntaje.
Nunca ha habido un villano como el Joker de Heath Ledger.

Comentario por kvothe

VOY VIENDOLA DOS VECES!, YO CREO QUE HEATH LEDGER SE MERECE UN OSCAR POR SU EXCELENTE ACTUACION, DE VERDAD QUE ME IMPRESIONA EL GRAN CAMBIO,!! QE ACTORAZO!!! UN GRAN CAMBIO DE SU ACTUACION EN “DIEZ COSAS QUE ODIO DE TI”, A LA DE “EL CABALLERO DE LA NOCHE”, ES IMPRESIONANTE COMO ES QUE LLEGO A SER TAN BUENA ACTUACION!. LASTIMA QUE EL FALLECIO, PERO IGUAL, SE MERECE UN APLAUSO POR SU GRANDIOSA ACTUACION!!!!!!, OJALA SE GANE EL OSCAR!!!!! :D

Comentario por Karen




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: