Wachamuvi.com


Mr. Woodcock (Adivina con quién salgo) by kvothe
abril 20, 2008, 1:01 pm
Filed under: Cine | Etiquetas: ,

Esta movi te suena entrete, y cómo no? Billy Bob Thornton interpreta a un profesor de gimnasia no de esos que tuviste sino de esos que te imaginabas que tenías! Que le hizo practicamente la infancia imposible a Seann William Scott, quién ahora vuelve a su pueblo natal, lleno de logros y de consejos “autoayuda” a ver a su madre y a recibir un premio….sólo para encontrarse con la sopresita.
A su vieja, doña! Susan Sarandon (que anduvo medio perdida en esta muvi) se la pone el profe de gimnasia.


La película no cumple. Uno espera cagarse de la risa del hecho de que a la vieja de Stifler…pa variar…”Stifler’s mom” Billy Bob Thornton se la té levantando. Pero el problema es que aunque tiene partes super entretes, no alcanza a cumplir…No explora todas las situaciones que pudo haber utilizado, no me cagué de la risa, y la Susan Sarandon le dio mucha seriedad a la cosa, o sea hizo su papel bien…pero su papel era medio mamón de madre buena, no entraba del todo en una comedia.
Del que sí esperaba cagarme de la risa era de Stifler porque ese weón igual ha hecho películas que de una u otra forma no son malas, te divierten…esta es una de las que no. El weón es medio tonto, se hace amigo de weones más tontos, pero después es medio weóncillo, pide perdón, deja a su vieja en vergüenza y como que te da vuelta la muvi pork casi k te da pena y se supone que la comedia es media estupida…No, no, no….mal…no cumple.
Y el ex de la Jolie, tampoco lo hace muy bien…cuando te muestran la infancia del pendejo igual te reí, pero a lo largo de la película se va poniendo monotono y penca.

Director: Craig Gillespi
Duración: 87 min.
Se estrenó hace algunos días en Chile.

Por Kvothe


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: