Wachamuvi.com


Lars and the Real Girl by Ginook
marzo 30, 2008, 11:39 pm
Filed under: Comedia, Drama | Etiquetas: , ,

 

una staruna staruna staruna star

  Lars es un tipo que carece completamente de habilidades sociales, no sabe cómo comportarse hasta en la situación más sencilla. Por eso evita cualquier contacto humano si es posible. Cuando no está en el trabajo o en la iglesia, está en su casa, o mejor dicho en el garage. En la casa principal vive su hermano y su cuñada la que está muy preocupada por el enfermizo ostracismo de Lars.
Pero todo esto cambia cuando Lars se enamora. Comienza a salir, ir a fiestas de cumpleaños, a jugar boliche, incluso pasa más tiempo con su familia. Es todo un avance para las relaciones sociales del protagonista. El único problema es que el nuevo amor de Lars es un muñeca inflable, que además de ser un juguete sexual, es parapléjica y sólo habla portugués…wow!


Lars and the Real Girl es una película sorprendente. Su historia sencilla se desarrolla en la típica comunidad americana, donde todos en el “pueblo” se conocen. Tras la petición de la familia de Lars y sus doctora, el pueblo se une para seguirle la corriente al protagonista con el fin de encontrar una “solución” a las alucinaciones causadas por un grave trastorno de la personalidad.
Lars vive en el garage. Su hermano en la casa heredada de sus padres junto a su mujer y un hijo en camino. Los dos hermanos tienen grandes problemas para relacionarse con las personas, no saben tratarse el uno al otro, son tímidos, y no pueden expresar sus sentimientos. Mientras el hermano mayor se escuda con su mujer, la que toma el rol de mediador y de vocero de esta familia, Lars lo hace en un juguete sexual que acarrea para todas partes en una silla de ruedas, le habla románticamente y le traduce a lo que quiere decir a los demás. Sí, así de la raja es la película.
La interpretación de las relaciones interpersonales, está muy bien lograda y Ryan Gosling hace un trabajo sorprendente. Se viene notando que este actor está inquieto por demostrar lo que sabe hacer, además de su nominación al Oscar hace dos años por Half Nelson, hace un excelente trabajo como el joven abogado en Fracture (Crimen Perfecto), junto a Anthony Hopkins (Beowulf). En esta película comparte cámara con Paul Schneider , al cual lo vimos recientemente en The Assassination of Jesse James by blablabla, y con la sencilla Emily Mortimer (Match Point). Dirigida por Craig Gillespie que también dirigió Mr. Woodcock (Adivina con quién salgo) que se estrena este 3 de Abril.
Recomendación 100%.

por Ginook

(Este es otro Wachamuvment®, tú nos mueves.)

 


2 comentarios so far
Deja un comentario

An intriguing discussion is definitely worth comment. I do think that you should publish more on this subject, it might not be a taboo matter but generally folks don’t speak about such issues. To the next! Best wishes!!

Comentario por blog

great publish, very informative. I wonder why the opposite specialists of this
sector don’t notice this. You must proceed your writing. I’m sure, you
have a great readers’ base already!

Comentario por Photographers Miami Beach




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: