Wachamuvi.com


Elecciones Norteamericanas by Ginook
marzo 27, 2008, 12:21 am
Filed under: Miscellaneous | Etiquetas: ,

 

Independientemente de lo que todo el mundo creía las elecciones presidenciales norteamericanas sí son importantes para wachamuvi.com.
El candidato electo no sólo tendrá que asumir como presidente de USA por los siguientes cuatro años, si no que será el responsable de influenciar miles de películas, de crear políticas autoritarias que después veremos desarrollándose como teorías de conspiración en la pantalla grande. Inventando guerras que luego nos entretendrán en las salas de cine y por supuesto salvando al mundo de las garras del mal (léase: terroristas, alienígenas, mexicanos y cualquier cosa que no les guste a los gringos)

Son todos estos motivos los que nos han impulsado a crear un pequeño cuadro explicativo con los principales candidatos americanos.
Esta metodología nos ayudará a determinar quién es mejor candidato para los amantes de las películas.
A-ten-cióoon…

Barack Obama (candidato demócrata) 

Presidentes negros norteamericanos:


1) 24 (La serie con Kiefer Sutherland): Si tan sólo un día con un presidente negro nos puede dar tantos capítulos llenos de acción, imagínense ¡4 años! 1 voto para Obama.


2) The Fifth Element (El Quinto Elemento): La raja, un futuro digno de miles de aventuras de acción e integración universal alienígena. 1 voto para Obama.


3) Idiocracy: Estamos mal. El caos total, sólo un grupo de imbéciles podría elegir a este presidente. Gatorade gratis para todos, pero el costo es muy grande. 0 voto para Obama.


4) Deep Impact (Impacto Profundo): La mansa cagada que deja este presi (Morgan Freeman)…sí, se salvan pero a qué costo, además estoy seguro que yo quedo afuera del bunker. 0 voto para Obama.


5) Head of State: Jajajajajaja, “Yo bitch, suck my fuckin’ presidencial cock”: 1 voto para Obama.

Votos a Favor: 3
Votos en Contra: 2

BARACK OBAMA:

una staruna staruna starnone.gifnone.gif

Hillary Clinton (candidata demócrata)

Presidentes mujeres norteamericanas:


1) Commander in Chief: La serie no era muy buena y aunque fue innovadora cuando salió y la presi era muy rica (Geena Davis), no pasa nada. 0 voto para Hillary.


2) Prison Break: Esta presidente es una perra de mierda, arma todo un complot, mata a su hermano, pone en prisión a un hombre inocente, usa como marioneta a un agente del servicio secreto prometiéndole su amor y cientos de otras cosas viles y maquiavélicas. Pero si la Hillary hiciera eso en USA, la vida sería ¡mucho más entretenida! 1 voto para Hillary.


3) The Contender (La conspiración): Bueno esta película es sobre una candidata a la vicepresidencia, yo sé que no es lo mismo pero no es mi culpa que no hagan películas con mujeres al mando. Bueno The Contender, es un peliculón con un reparto increíble. Si no la has visto, esta es la historia de una senadora norteamericana que después de la muerte del vicepresidente, es nominada para asumir el cargo. Pero en el camino comienzan a destapar su “oscuro” pasado para ver si es realmente idónea. Joan Allen se ganó una nominación a los Oscares como mejor actriz en el 2001 por interpretar a la dura senadora. 1 voto para Hillary.


4) Mars Attack!: La primera dama (Glenn Close) que no sólo es la más cool de todas porque está casada con, nada más y nada menos que un presidente gringo interpretado por Jack Nicholson, si no que cuando ve por primera vez a un marciano remata amenazante: “I’m not having that thing in my house”. Nice! 1 voto para Hillary.


5) First Daughter: la ex Dawson’s Creek Katie Holmes es la adolescente más protegida del mundo, ¡sí!, es la hija del presidente. ¿Necesito decir algo más? 0 voto para Hillary. (Dirigida por Forest Whitaker…¿qué onda?)

Votos a Favor: 3
Votos en Contra: 2

HILLARY CLINTON:

una staruna staruna starnone.gifnone.gif

John McCain (candidato republicano)

Presidentes blancos norteamericanos:

1) Independence Day (El día de la Independencia): Bill Pullman salva el mundo de los extraterrestres a punta de balazos en su F16. 1 voto para McCain.


2) Air Force One (Avión presidencial): Harrison Ford salva a su familia a punta de balazos en su Boeing 747. 1 voto para McCain.


3) Scary Movie 3 y 4: El mejor y más cuerdo presidente que EE.UU. podría tener, Leslie Nielsen: 1 voto para McCain.


4) Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb (Dr. Insólito o: Como aprendí a dejar de preocuparme y amar la bomba): Kubrick, rusos y una bomba atómica, ¿qué mejor? 1 voto para McCain.


5) The Manchurian Candidate (hay 2): En plena guerra del golfo a un grupo de soldados les lavan el cerebro para creer que uno de sus compañeros es un héroe de guerra y así poder convertirlo en vicepresidente de los Estados Unidos. Excelente película. 1 voto para McCain.

Bonus Track: El documental Fahrenheit 911 de Michael Moore.

Votos a Favor: 5
Votos en Contra: 0

JOHN MCCAIN:

una staruna staruna staruna staruna star

El mal triunfa de nuevo:

BARACK OBAMA:

una staruna staruna starnone.gifnone.gif

HILLARY CLINTON:

una staruna staruna starnone.gifnone.gif

JOHN MCCAIN:

una staruna staruna staruna staruna star

Lo sentimos pero los números lo dicen. Necesitamos gente perversa en el poder.
Lo que es malo para la humanidad y sobre todo para todos nuestros fans del medio oriente, es lo mejor para las películas.
Necesitamos guerras, conspiraciones, sexo oral en el salón oval, y presidentes héroes de guerra.
Lo sentimos por cualquiera minoría étnica, religiosa o política, pero es esa rara influencia que el poder presidencial produce, lo que nos hace tan felices.

“Elecciones Norteamericanas” llega a ti gracias a: Wachamuvment®, tú nos mueves.

 


2 comentarios so far
Deja un comentario

jajajajja….wtf!!!

Comentario por Tom

jajajaja El Ocio de las vacaciones!!!
Abres una puerta y la cierras para los demás!
Fker.

Comentario por kvothe




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: