Wachamuvi.com


The Darjeeling Limited by kvothe
marzo 19, 2008, 8:07 pm
Filed under: Comedia, Drama | Etiquetas: , ,

una staruna starnone.gifnone.gifnone.gif

Yo quería que me gustara esta película; buenisimos actores, se veía super buena, buena fotografía. Además la idea de ver a Owen Wilson con bendajes en la cabeza toda la película me llenaba de una extraña sensación de ver algo novedoso. Puta! Lo siento! No lo fue! Yo sé que probablemente a Ginook y al Tom está película les pueda agradar. Los dos son del tipo de freakshows que disfrutan de este tipo de películas, con estos guiones, y con este tipo de “humor” que a mi me parece tan forzadamente y conscientemente extraño que no me produce nada. Aún así buenos actores, buena actuación y la peli no es tan mala.
Pero no es buena.
Actuán también el excelente Adrien Brody , el siempre comiquisimo pero no muy presente Jason Schwartzman.
Estreno en Chile 3 de Abril en Cinemark…y en el Cine Hoyts, honestamente su página es una estupidez y creo que no la tienen ni contemplada.

Por Kvothe; Lord of Flies.

[Trailer] [ImDb]


1 comentario so far
Deja un comentario

Hablando de ser objetivos xD

¿Qué les pasa con Cine Hoyts?
La lleva ¿ya? está al alcance mi bolsillo jaja

Comentario por DuraZno




Responder

