Wachamuvi.com


30 Days Of Night by Tom
enero 22, 2008, 9:44 pm
Filed under: Action, Terror, Thriller | Etiquetas: , , ,
una staruna starnone.gifnone.gifnone.gif
Me agradan las películas de vampiros pero no me vuelven loco, se que mucha gente es fanática de este tipo de movies y se las ven todas, se liman los dientes, toman sangre y ahogan gatos chicos, por lo tanto mi review tratará de ser lo mas objetivo posible para no incomodar a esta sub-cultura.nos fuimos……….

La trama prometía o no?…o sea…un pueblo en la antártica……..aislado de todo……. 1 mes de noche…festín para los vampiros…va a quedar la cagá…………pero no, se quedó solo en promesas como casi todas las películas basadas en un comic book, no me malentiendan, no estoy diciendo que la película sea mala solo digo que no cumplió con las expectativas, muy bien ganadas por lo demás, ya que detrás de 30 Days Of Night están David Slade y Brian Nelson, director y escritor respectivamente de la excelente peli Hard Candy, se que las comparaciones son odiosas, pero del odio al amor hay un paso(wtf????), llama la atención lo mal contada que esta la historia, me refiero a que SON 30 DÍAS DE NOCHE……….podría haber pasado mucho mas.

Fuera de todo eso la película es aguantable, los vampiros estan bien hechos, para mi gusto son como deberían ser estos seres, muy violentos y sedientos de sangre, casi como zombies, no como en otras películas en donde son casi maracos, escuchan música clásica y “seducen” a sus víctimas para luego delicadamente succionarles la sangre, no, estos son hasta racistas porque no quieren convertir a nadie, solo quieren comer y matar.

Josh Hartnett hace bien el papel del bonito/sheriff/heroe del pueblo y el resto de los personajes son arroz graneado, es decir, solo acompañamiento.

Esta en cartelera en los cines, pero vayan a verla solo si es un día rebajado y tienen un 2×1.

por Tom.


 

[Trailer] 30 Days of Night [ImDb] 30 Days of Night [Amazon] 30 Days of Night [Cine] 30 Days of Night



3 comentarios so far
Deja un comentario

Ah yo vi Hard Candy, la encontré muy freak pero era buena… esta en verdad no la cacho mucho pero no me tincan los vampiros jeje ya esop.

Saludos!

Comentario por DuraZno

Puta la vi ayer y la wea me gustó caleta, osea dentro de lo esperable la movie es súper entretenida.
El final es una real mierda,…pero…

Comentario por Ginook

wena la peli, wenos los vampiros… al fin unos vampiros rumanos, mas lógico digo yo.

una interesante novela gráfica llevada a fotos de 24 cuadros por segundo.

y por cierto la historia ocurre en alaska no en la antártica… 20 mil km de diferencia aprox. :P

el final… basura…pero dentro de todo esperable

wen sitio

Comentario por rod




Responder

