Wachamuvi.com


Reign over me by Tom
octubre 30, 2007, 7:21 pm
Filed under: Drama | Etiquetas: ,

una staruna staruna staruna staruna star

Wooow, que película, emoción tras emoción, son pocas las movies que te logran hacer estallar de la risa y un momento después te ves llorando como niñita. Creo que el mensaje que Mike Binder (director/escritor) nos quiere dejar es, el amor duele, si….llegue a esa conclusión después de verla como tres veces y si les cuento como llegue a esta, estaría contándoles la trama pelicula y eso no le gusta a nadie….bueno…ahora el review.

En Reign over me la amistad entre Charlie (Adam Sandler) y Alan (Don Cheadle) es el hilo conductor, ambos son dentistas y fueron compañeros de dormitorio en la universidad, los dos están pasando por dificultades en su vida actual, uno mas que otro, Charlie para ser mas especifico, el acaba perder a toda su familia en los atentados de las torres gemelas y bueno….muy cuerdo no quedó por el shock. Alan mientras tanto no lo pasa muy bien con su vida actual, esta pasando por problemas profesionales y familiares.

La actuación de Adam Sandler es simplemente genial, si a alguien le quedo alguna duda sobre su calidad después de su actuación en Punch-Drunk Love, al ver esta película todas esas dudas se despejaran. En realidad Don Cheadle y los demás actores lo hacen bien también pero Adam Sandler los opaco a todos.

Tengo mucho que decir acerca de Reign over me, pero si lo hago terminare arruinándoles la experiencia de verla y descubrirla por si solos……en serio…..no pierdan un minuto mas viendo “Locos por el baile” o “sqp“, arrienden, roben o bajenla, veanla con sus novias, novios, padres, hermanos, abuelos o amigos, por que todo vale a la hora de ver Reign over me, la mejor película del 2007.

Por Tom.


 

[Trailer] Reign Over Me [ImDb] Reign Over Me [Amazon] Reign Over Me

[Feria Del Disco] Reign Over Me [Bazuca] Reign Over Me


 


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

