Wachamuvi.com


Knocked Up by Tom
octubre 20, 2007, 7:45 pm
Filed under: Comedia | Etiquetas: , , ,

una staruna staruna starmedia.gifnone.gif

La comedia es un genero que me gusta mucho, especialmente la cotidiana, esa llena de insights, así es Knocked Up, una comedia poco pretenciosa pero muy graciosa. El Protagonista es Ben (Seth Rogen), un tipo en sus 20´s y como la mayoria de sus contemporáneos no tiene nada claro en su vida, toda su energía la usa para pasarlo bien y fumar marihuana, lo rodean cuatro amigos con su misma “vision”, viven los cinco juntos y cuando no están de fiesta o con caña trabajan en su proyecto web (mmmm…me parece familiar).

En una de sus regulares salidas, Ben conoce a Alison (Katherine Heigl), una muy linda productora del canal E! que recien fue ascendida a Hostess de un programa, por lo cual esta celebrando cuando se encuentran, obviamente sin el exceso de alcohol estos dos nuca hubiesen terminado en la cama, ya que para Ben, mujeres como Alison existían solo en sus pensamientos a la hora de “autosatisfacerse” y para ella tipos como el solo eran los amigos feos de sus pololos. Como era de esperarse la relacion no duro mas de lo que se demoro Alison en ver sobria a su conquista, pero por esas bromas del comediante mas famoso del mundo, el destino, quedo embarazada.

He ahí la trama de la pelicula, de ahí en adelante la historia toma fuerza ayudada muy bien por los co-protagonistas como la hermana de Alison, su marido y los amigos de Ben, ya no es solo una buena comedia de situaciones sino que aparece un buen guion sobre las relaciones de pareja, por un lado están los protagonistas que la empezaron con el pie izquierdo y por el otro esta la vida de casados de Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), la hermana y cuñado de Alison, con todos los problemas que conlleva el matrimonio.

A primera vista Knocked up podría parecer una mas de las típicas comedias gringas, pero no lo es gracias a Judd Apataw, escritor/director de esta y de otras buenisimas comedias como The 40 Year Old Virgin, para mi el y otros pocos que iremos comentando son los que vienen a salvar el genero de la alicaída “Comedia gringa”.

Muy recomendable para arrendarla y verla en una cita o con la mujer/hombre que te guste, puede que al verla desaparezca su lado superficial y te de una oportunidad.

Por Tom.


[Trailer] Knocked Up [ImDb] Knocked Up [Amazon] Knocked Up

[Feria Del Disco] Knocked Up



2 comentarios so far
Deja un comentario

Jajajaja, buen post. Discrepo en una sola cosa.
Si la vez en una cita o con tu mina la cagai, seguro que no te “tocará” nada esa noche. Es el miedo a lo posible.

Comentario por ginook

Una pelicula simpatica, no para ir a verla al cine, pero si para verla con un grupo de amigos(hombres).

Comentario por Rivers




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: