Wachamuvi.com


Evan Almigthy by Tom
octubre 20, 2007, 8:54 pm
Filed under: Comedia | Etiquetas: , ,

media.gifnone.gifnone.gifnone.gifnone.gif

No tendría por que parecerme raro que esta película fuese un bodrio, pero no se, como que le tenia fe. Todos sabemos que la mayoria de las secuelas son malas, pero esta tiene el récord, por lo menos en comedias, en todo caso la 1ra (Bruce Almighty) tampoco es muy buena, bueno ahora el review.

La película es una lata, esta llena de “gringadas”, partiendo de la base de que con lo que se gastaron en esta película podrían haber inventado algo que reviviera a Noé para que el escribiera el guión, otra cosa que odie fue la actuación de Steve Carell, al tipo lo encuentro muy divertido pero parece que aun no se puede el peso de una película solo, recordemos que en The 40 Year Old Virgin, Carell estaba lleno de actores secundarios igual o mas cómicos que el, en Evan Almighty lo único que lo rodeaba era su ñoñisima familia, un montón de animales y mucho vello facial.

Quizas no soy el publico objetivo de la película, a lo mejor es para que la vean mi mama con mis hermanas, pero yo soy un tipo abierto de mente, he visto Dr Dolittle y películas de ese estilo que se merecen un Oscar al lado de esta.

La historia ya la conocen, es sobre el relato Biblico del arca de Noé, cuando El Tatita se enoja con los humanos y decide ahogarnos a todos , en serio prefiero morir ahogado que ver esta película otra vez. Se preguntaran por que le di media estrella de puntuación si la encontre tan mala, bueno, prefiero haberla visto que ir a misa.

Si después de esto aun les quedan ganas de verla, mi recomendación es que si se la topan mientras están en una pieza de hospital acostados, sin poder moverse y sin control remoto……bueno ya……..veanla.

Por Tom

 

[Trailer] Evan Almighty [ImDb] Evan Almighty [Amazon] Evan Almighty

[Blockbuster] Evan Almighty [Feria del Disco] Evan Almighty

 

 

 

 


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: