Wachamuvi.com


Cashback by Tom
octubre 18, 2007, 6:36 pm
Filed under: Comedia, Drama, Romance | Etiquetas: , , ,

una staruna staruna staruna starnone.gif

 

cash

No se a ustedes pero a mi me encanta cuando veo una película sin saber nada sobre ella, osea cero expectativas, y resulta ser muy buena. Esto me paso con Cashback, una historia muy contemporánea que habla del amor (si, lo se…como millones), de como duele cuando te rompen el corazón, pero por sobretodo habla de la esperanza y de los momentos bellos que nos rodean.
Es por eso que no escribiré mucho acerca de la película, no les voy a contar mas o menos de que se trata, bueno algo ya saben, la idea es que tengan la oportunidad de verla sin ninguna expectativa, aunque con la puntuación que le di ya deberían haberse hecho algunas…mmm no importa la única expectativa que deben hacerse es que no es una película mala, véanla y me comentan que les pareció.

by Tom

[Trailer] Cashback [ImDb] Cashback [Amazon] Cashback

 




1 comentario so far
Deja un comentario

Apreciando cada segundo.
Me paso lo mismo en verdad, no sabía de que se trataba la pelicula. La descripción de IMDB no hizo mucho por ayudarme, y en verdad…mejor así, la pelicula no queda bien explicada en descripciones o taglines de unas cuantas lineas, es un poco más compleja y a la vez simple.
La mina,también me pareció un buen respiro de tanta producción gringa que me tiene chato. Al principio casi ni la note, y luego a medida que el mismo personaje la va notando, cause el mismo efecto en mi como espectador.
A parte de los ocasionales, más bien seguidos comic relief, y de su mejor amigo que cumple una función que, yo al menos, encontre indispensable en la movie. La pelicula en sí es un genero bastante entretenido, porque en sí misma, no la considero una historia de amor, sino más bien una filosofía de vida, o una crónica de vida…
Apoyo el puntaje de 4 estrellas de Tom.
Aprecien cada segundo.

Comentario por Alvaro




Responder

